Inicio » Sucesos » Pillaron irregularidades en distribución de alimentos

Pillaron irregularidades en distribución de alimentos

En Guarenas (Mir) fueron decomisadas 12 toneladas de azúcar, café, frijol, harina de trigo y arroz durante una inspección conjunta de la Sundde
    Compartir

Susan Tamara Pernía/Irama Delgado.-  La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) halló 206 toneladas de harina de maíz, arroz, cemento y bolsas en los galpones de la distribuidora Maxi Proveeduría en San Cristóbal, tras una inspección sorpresa.

El Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, afirmó que la empresa comete presuntos delitos de desviación ilegal de rubros hacia Colombia y el remarcaje de precios.

Afirmó que las investigaciones iniciadas explicarán las razones por las que la empresa recibía productos de Yaracuy, por ejemplo, a pesar de que su proveedor cuenta con una distribuidora en el Táchira.

En Guarenas (Mir) fueron decomisadas 12 toneladas de azúcar, café, frijol, harina de trigo y arroz durante una inspección conjunta de la Sundde, Guardia Nacional Bolivariana y el alcalde Luis Figueroa.

El alcalde dijo que estos rubros eran vendidos de manera irregular y con un margen de especulación de 6.300%.

Agregar Comentario

Click here to post a comment