Inicio » Sucesos » Pescadores de Santa Fe localizaron hundido bote desaparecido entre Anzoátegui y Sucre

Pescadores de Santa Fe localizaron hundido bote desaparecido entre Anzoátegui y Sucre

Solo recuperaron los dos motores de la embarcación y no habían rastros de sus ocupantes
    Compartir

Vivian Ariza.- Un grupo de pescadores encontraron semi hundido, a 20 millas náuticas de la Bahía de Santa Fe, en el estado Sucre, el bote “La Peste” que estaba desaparecido desde el jueves 28 de febrero.

Con el peñero estaban los dos motores, marca Yamaha modelo 40, que fueron recuperados y llevados hasta el puesto de la Guardia Nacional ubicado en la población de Santa Fe.

Quienes avistaron la embarcación, cuyo casco es de color blanco y negro, no vieron a los ocupantes identificados como Abraham Daniel Pérez Patiño y Jeiluis Gregorio Velásquez Marcano, quienes estaban acompañados por un ciudadano de origen asiático conocido como Chunwei Wu y otro llamado José Félix.

Fuentes de Vigilancia Costera indican que los rescatistas de los motores aseguraron que el fuerte oleaje les impidió remolcar a “La Peste” hasta el puerto.

La labores de búsqueda y salvamento se mantienen desde el pasado viernes cuando fue notificada la desaparición del bote, que habría partido desde los muelles del Paseo Colón (Anz) hasta Punta Araya (Suc) después de comercializar una carga de pescado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment