Inicio » Sucesos » Pensionados sin huellas pasan roncha para cobrar

Pensionados sin huellas pasan roncha para cobrar

Pensionados con la huella dactilar desgastada o borrada sufren para poder cobrar
Foto / AVN
    Compartir

ÚN.-Un nuevo tropiezo sufrieron los pensionados con el cobro en efectivo de sus pensiones. Aquellos adultos mayores, que por razones de desgaste y edad, perdieron sus huellas dactilares ahora tienen que pagar tremendo plantón para poder cobrar su platica.

Así pasó ayer con la señora Julia María González, quien cobra su pensión en el Banco de Venezuela en la sucursal de Colinas de Bello Monte.

De 86 años, González se presentó en taquilla con su libreta y su cédula de identidad y el cajero que la atendió le dijo que si había perdido su huella tenía que esperar a que el supervisor aprobará el permiso para pagarle.

Hasta ahí todo parecía normal, pero cuando le preguntó el tiempo que tomaría esa espere, el mismo respondió: “No sé, todo depende del permiso de la central”.

Eran las 9:30 am en el momento de la consulta cuando un señor se acercó y dijo: “Yo llegue a las 8:30 de la mañana y todavía no me han pagado”.

A lo que el supervisor muy alegremente dijo. “Es cierto. La espera puede ser de más de dos horas. Son ordenes superiores. Todo depende del tiempo que tome el permiso”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment