Padres exigen castigar a los homicidas de su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Familiares de Seiler José Sieiro Mata (27) denunciaron que en el asesinato de esta persona,  aun no ha habido justicia.

Lennys Mata y Carlos José Sieiro, padres del fallecido, formularon un llamado al fiscal general, Tarek William Saab y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, para investiguen lo que ocurre en ese expediente.

Recordaron que Seiler José fue asesinado el 21 de septiembre de 2014 en la calle El Chispero del pueblo de Santa Bárbara (Mon). Ese día Seiler José se desplazaba en un vehículo con una muchacha. Fue interceptado por tres sujetos, quienes lo obligaron a bajar del carro y entablaron una discusión presuntamente por razones pasionales. Le propinaron cuatro disparos que le causaron la muerte de manera instantánea, según testigos.

“Fuimos nosotros quienes ubicamos a quienes mataron a nuestro hijo y llevamos a las autoridades para que los detuvieran”, comentó el papá del muchacho quien acotó que los detenidos quedaron identificados como Miguel Small Bermúdez, José Ramón De Sousa Mata y Francisco José Bravo Mata.

Dijeron que solo uno de los capturados recibió condena, aludiendo a Small Bermúdez, quien fue sentenciado a 17 años.

“Pero esa condena la anuló una Corte de Apelaciones de Monagas y el juicio a los otros dos no ha comenzado. Es decir, no hay justicia por el crimen contra Seiler”, reclamó el padre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print