Inicio » Sucesos » Nueve abatidos durante enfrentamientos

Nueve abatidos durante enfrentamientos

Dos de los sujetos caídos estaban evadidos de penales de Yare y Uribana
    Compartir

Eligio Rojas.- Nueve sujetos integrantes de bandas delictivas resultaron abatidos durante diversos procedimientos efectuados entre jueves y viernes en la Gran Caracas por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según documentos obtenidos en el Ministerio de Interiores.

Este viernes en el sector El Parcelamiento de la parroquia Macarao se produjo un enfrentamiento entre la Faes y José Carrillo, alias “Virolo”, quien quedó abatido.

También en Macarao, pero esta vez en el sector La Gran Parada, “El Espaguetis” fue abatido tras enfrentarse a los agentes de la Faes. Estaba evadido del Internado Judicial de Yare.

Elieser David Riera Coronel (20), alias “El Guaro”, fugado de la cárcel de Uribana, también quedó abatido este viernes en San José de Cotiza.

En Cartanal, Santa Teresa del Tuy (Mir), abatieron a Alberto Suárez Zadie, alias “El Zadie” y “El Pelón”.

En Maca Este, Petare, municipio Sucre (Mir), abatieron a Geider Manuel Jurado Freites (21). Mientras que en el sector El Tibrón de El Junquito, la Faes sostuvo intercambio de disparos con tres integrantes de Los Quinteros de Petare, quienes resultaron abatidos: Luis Rafael Meneses Pérez, José Luis Montilla y un tercero apodado “El Petare”.

Durante los enfrentamientos la Faes incautó seis revólveres, dos pistolas y un escopetín, según los reportes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment