Inicio » Sucesos » Murió una niña en accidente en Andrés Bello

Murió una niña en accidente en Andrés Bello

El conductor Reinal Olavarrieta, de 60 años de edad, así como Dalia Araminta Sánchez de García, de 64 años. y Yanelly Rosario García de Olavarrieta, de 63 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Ernesto Regener de Río Chico, Páez
    Compartir

Irama Delgado.-  Una niña de 13 años de edad y cuatro personas lesionadas en dos accidentes registrados en Barlovento el martes pasado, según reportó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres de Miranda, Cesprad.

Nicole Olavarrieta falleció en el vuelco del Kia Sportage de color blanco, placa AE901XA, en la autopsta Gran Mariscal de Ayacucho, cerca del puente ubicado en el sector Caraquita, en el municipio Andrés Bello.

El conductor Reinal Olavarrieta, de 60 años de edad, así como Dalia Araminta Sánchez de García, de 64 años. y Yanelly Rosario García de Olavarrieta, de 63 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Ernesto Regener de Río Chico, Páez.

En ese mismo centro asistencial prestaron auxilio a Arianna Monasterio, de 25 años, quien sufrió heridas debido a que el vehículo donde se trasladaba, un  Chevrolet Aveo, color gris, placa AA747G, también se volcó luego de estrellarse contra una defensa ubicada antes del puente del sector El Zanjón, parroquia Río Chico.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda llevaron a los lesionados al nosocomio barloventeño. En ambos lugares estuvieron funcionarios de la Policía  y la Guardia Nacional Bolivariana, así como la Polipáez.

Agregar Comentario

Click here to post a comment