Inicio » Sucesos » Murió el camionero quemado durante el “trancazo”

Murió el camionero quemado durante el “trancazo”

José Luis Bravo, de 34 años, estaba siendo atendido en la Unidad de Quemados del hospital Coromoto. Pereció al mediodía de este jueves de un paro cardiopulmonar
    Compartir

Francisco Molina Ríos.- En horas del mediodía de este jueves, pereció en el hospital Coromoto de Maracaibo José Luis Bravo, de 34 años, el camionero que resultó con quemaduras de primer grado en 95% de su cuerpo, tras colisionar con un motorizado durante una maniobra para evitar ser saqueado en una guarimba.

La víctima recibía atención en la Unidad de Quemados del referido centro asistencial, administrado por Pdvsa; pero no logró superar las afecciones internas y falleció de un paro cardiopulmonar.

Bravo conducía por el corredor vial 100 Sabaneta en un camión Chevrolet NPR, con placas A97AM1H. Al llegar al Puente España fue abordado por un grupo de saqueadores, al maniobrar para evitar a los manifestantes, dio la vuelta en “U”; pero en la maniobra un motorizado lo colisionó, impactando directamente en el tanque de gasolina. Esto ocasionó una explosión.

En el hecho, murió carbonizado el motorizado, quien conducía una Haojin, placa AS5U45D. Esta persona aún permanece sin ser identificada en la morgue forense de Maracaibo.

El conductor fue socorrido por un motorizado que por allí transitaba, siendo llevado inicialmente al hospital Chiquinquirá. Ante la gravedad del caso, requirió su traslado a la Unidad de Quemados del hospital Coromoto, donde finalmente pereció.