Mujer pagó $1.500 por asesinato de su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una mujer pagó a un sicario la suma de 1.500 dólares para que asesinaran a su esposo, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

En este caso el muerto es Douglas José Herrera Bermúdez (56), quien el pasado 23 de marzo se dirigió junto a su esposa a comer en una pizzería ubicada en la esquina de Peligro, parroquia Candelaria del municipio Libertador.

En ese sitio una persona simuló un robo y le efectuó un disparo a Douglas José causándole la muerte en el instante.

La División de Homicidios del Cicpc logró establecer que Jhoana Mayerling Sanabria Quintero (41), esposa de Herrera Bermúdez, planificó la muerte de éste en complicidad con una amiga de nombre Ruth Alegría Bastardo Caldera (44), explicó Rico. Ambas mujeres ya fueron detenidas.

Ruth se encargó de contratar al sicario, identificado como David Urbina Martínez (46), quien actualmente se encuentra prófugo. Minutos antes de ocurrir el crimen, Jhoana llamó al sicario para indicarle el sitio a donde se dirigía con su esposo.

Rico también informó la detención de tres adolescentes quienes presuntamente le causaron la muerte mediante asfixia al estudiante Gustavo José Rivas Berrios (26), hecho ocurrido en la avenida La Facultad, Los Chaguaramos, municipio Libertador, el pasado 21 de julio. Luego le despojaron de 1.000 dólares.

Una adolescente, aún no capturada, invitó al estudiante a su casa para ingerir licor. Cuando se disponían a acostarse, ingresaron al apartamento dos adolescentes, entre ellos un primo de la víctima, quienes proceden a ahorcar al estudiante, relató Rico.

El cadáver fue lanzado en una vereda de Coche y hallado el pasado 25 de julio, indicó Rico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print