Inicio » Sucesos » Muere sexagenaria por herida de bala en la cabeza

Muere sexagenaria por herida de bala en la cabeza

La infortunada era obrera en el Ministerio de Educación de donde se jubilaría este año
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Raquel Aarón Rosales de Irazábal (60) falleció este lunes tras haber sido herida de bala en la cabeza el pasado 1° de octubre en el sector Gramoven de Catia, parroquia Sucre (DC).

La señora se desplazaba en una unidad de transporte público con destino a Catia La Mar (Var), donde residía junto a su nieto de ocho años. En el trayecto un proyectil impactó al vehículo y la alcanzó. El hecho se registró a escasos metros de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Testigos del hecho la auxiliaron y llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño en donde fue operada.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que tras 10 días de tratamiento y mejoría Rosales de Irazábal comenzó a decaer. Los médicos la examinaron y notaron que, había entrado aire en el área perforada, por lo que fue recluida en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio.

La infortunada era obrera en el Ministerio de Educación de donde se jubilaría este año. Deja dos hijos mayores y cinco nietos.   

Con su muerte se eleva a 123 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas, en lo que va de año, según conteo periodístico.