Inicio » Sucesos » Muere comerciante en tiroteo de antisociales con policías

Muere comerciante en tiroteo de antisociales con policías

Deja tres niños de 12, 8 y cuatro años de edad en estado de orfandad
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-  Juan Carlos Tavares (36) perdió la vida el miércoles por la noche al quedar atrapado en un enfrentamiento de un grupo de antisociales con efectivos del Cicpc en la autopista Francisco Fajardo.

Según se conoció, la víctima era comerciante y acababa de salir de su trabajo.

Se dirigía a su vivienda a bordo de su moto Kawasaki, modelo Versys. Cuando se desplazaba a la altura de La Carlota se encontró con una persecución y tiroteo contra seis delincuentes que iban en una camioneta van color gris, presuntos integrantes de la banda de “El Coqui”. El grupo portaba armas largas y granadas.

Tavares fue alcanzado por un proyectil en la cabeza que se le alojó en un ojo. Fue auxiliado por las comisiones de la policía científica hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

Deja tres niños de 12, 8 y cuatro años de edad en estado de orfandad.

Momentos antes, los criminales habían detonado un artefacto explosivo en el distribuidor Altamira contra un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que no dejó heridos.

La balacera culminó en Palo Verde con la intervención de oficiales de Polisucre, quienes también tuvieron que repeler el ataque de los pistoleros. Sin embargo, en esta ocasión los antisociales lograron escapar.

Horas después la camioneta van fue hallada en dirección a El Cementerio con uno de los choros muerto. Usaba un chaleco antibalas con un letrero rotulado que decía “Dirección de Investigaciones”.

Portaba una cédula que lo identificaba con el nombre de Luis López Alonso.

Un segundo pistolero fue ubicado por los detectives del Cicpc en el Hospital Vargas sin signos vitales. No portaba documentación.

Agregar Comentario

Click here to post a comment