Inicio » Sucesos » Muchacha mató a su pareja para robarlo y lo sepultó

Muchacha mató a su pareja para robarlo y lo sepultó

La víctima fue identificada como Castro Alviarez, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de Marzo
    Compartir

Eligio Rojas.- Una muchacha de 23 años dio muerte a su pareja de 60 para proceder a robarle sus pertenencias, según fuentes de los organismos de seguridad.

La víctima fue identificada como Castro Alviarez, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de Marzo cuando salió con Andrea (23) desde su local comercial ubicado en el centro de San Cristóbal (Tac) rumbo a la población de Rubio (Tac).

En el trayecto, la pareja fue interceptada por seis sujetos quienes lo sometieron con armas de fuego, le despojaron de la camioneta Chevrolet Lud Dimax, dinero en efectivo y su teléfono celular. Luego de atracarlo le quitaron la vida y lo sepultaron en la vía.

Al parecer la muchacha participó del asesinato y luego huyó al día siguiente a Perú con uno de los asaltantes.

Familiares del fallecido alertaron a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones que llevaron a la captura de cinco de los participantes en el crimen; a saber, Luis Miguel Colmenares Sierra (26), Roberth José Ibarra Zambrano (19), Jorwuin Manuel Velasco Flores (18), Jhosmary Mileydi Flores Hernández (20) y Jhon Harrinson Márquez Sequeda (20). Las personas fueron apresadas por una comisión mixta formada por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Estos sujetos fueron apresados en el barrio La Guaira de San Cristóbal (Tac). Confesaron los hechos y condujeron a las autoridades a un vertedero de basura situado en el sector La Gransonera, vía Rubio (Tac) donde habían sepultado el cadáver del septuagenario. El cuerpo fue desenterrado el pasado Lunes por funcionarios del Cicpc.

Durante el allanamiento a las viviendas de los presuntos implicados, consiguieron los bienes del difunto o proveniente de la venta de éstos. Por ejemplo, en la residencia de Luis Miguel Colmenares, los funcionarios localizaron un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38mm, y la cantidad de 400.000 pesos colombianos, los cuales recibió como parte de pago de la venta de la camioneta del fallecido, según declaró el detenido.

Mientras que a Jhon Harrinson se le incauta el celular propiedad de la víctima.

El fiscal 33° del Ministerio Público de Táchira, Carlos Morales, es el designado para investigar los hechos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment