Inicio » Sucesos » MP investiga a Juan Pablo Guanipa por hechos de violencia

MP investiga a Juan Pablo Guanipa por hechos de violencia

Reiteró que se están recabando las declaraciones y las denuncias de los ciudadanos zulianos con el objetivo de evidenciar en base a estas denuncias la presunta responsabilidad
    Compartir

Carlos Delgado.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Pública (MP) inició investigaciones al ciudadano Juan Pablo Guanipa por hechos vinculados al “marco de violencia” entre los meses abril y junio de este año.

En el código de investigación que hemos aperturado aparece que este ciudadano (Juan Pablo Guanipa) realizó varios llamados a la violencia, al odio, la intolerancia y desconocimiento de las instituciones del Estado“, sentenció William Saab en unas declaraciones realizadas en la sede del Ministerio Público.

En este sentido, reiteró que se están recabando las declaraciones y las denuncias de los ciudadanos zulianos con el objetivo de evidenciar en base a estas denuncias la presunta responsabilidad que los vincula a los hechos de “violencia”.

De igual forma, El fiscal General indicó este martes que el Ministerio Público (MP) inició las investigación al expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, por estar presuntamente vinculado a los hechos de corrupción en la banca catalana Andorra.

Asimismo, detalló que un total de 21 empresarios fueron detenidospor su vinculación con acciones de fraude cometidos con divisas asignadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).