Inicio » Sucesos » Militares le dieron de baja a un robacarros en la autopista La Verota

Militares le dieron de baja a un robacarros en la autopista La Verota

Los funcionarios del Punto de Atención al Ciudadano La Peñita de Charallave recibieron la denuncia sobre el robo de un vehículo en la citada arteria vial
En el sitio quedó el arma del delincuente. Foto: Cortesía Destacamento 442 de la GNB.
    Compartir

Airamy Carreño.-  Un robacarros falleció luego de batirse a plomo con efectivos del Destacamento N° 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Las Casitas, autopista La Verota, municipio Cristóbal Rojas en la subregión Valles del Tuy (Mir.).

El general de brigada Isidro Lugo Becerrit, titular del Comando de Zona N° 44 en Miranda, informó a ÚN que los funcionarios del Punto de Atención al Ciudadano La Peñita de Charallave recibieron la denuncia sobre el robo de un vehículo en la citada arteria vial.

“Salió la comisión al mando del primer teniente Deivys Sosa hasta el sector, donde un grupo de sujetos hizo frente a la comisión. Uno de los delincuentes de sexo masculino, cayó herido y fue trasladado al Hospital Dr. José Ramón Figuera, donde fallece luego de su ingreso”, reveló.

El abatido no tenía cédula de identidad. Su cadáver reposa en la morgue de Ocumare. En el lugar  se colectó una pistola marca Pietro Beretta, seriales devastados con ocho cartuchos calibre 9 y objetos provenientes del delito (bolso, carteras, teléfonos celulares, reloj y documentos personales de los denunciantes).

Del caso sabe el Ministerio Público.

Agregar Comentario

Click here to post a comment