Inicio » Sucesos » Mataron a polinacional en Carapita

Mataron a polinacional en Carapita

Es el segundo uniformado ultimado el fin de semana en la parroquia Antimano
    Compartir

Eligio Rojas.- Un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado el sábado pasado en el sector La Tula de Carapita, parroquia Antimano, municipio Libertador, dijeron fuentes del organismo de seguridad. El uniformado es Javier Alfredo Sánchez Meneses (26), adscrito a la estación policial de El Valle.

Recibió múltiples impactos de bala, situación que ameritó su traslado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. Su hermano Pedro Luis Sánchez Meneses (25) quien lo acompañaba, resultó herido en el brazo derecho y el cuello.

Se desconocen las circunstancias del hecho sangriento. Este es el segundo funcionario de la PNB que asesinado en Antimano durante el fin de semana. En el sector Las Cumbres de esa misma parroquia, mataron el domingo pasado al también oficial agregado Darwin Gerardo Civira Castañeda, quien laboraba en Polibaruta.

Localizan cadáver. El cadáver de César Johan Navarro Mendoza (28) fue localizado la mañana de este domingo por funcionarios de la PNB en el pasaje 17 de Brisas de Propatria, municipio Libertador.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala y estaba tendido en un charco de sangre, vestido de blue jean y suéter rojo. Transeúntes que lo vieron, avisaron a la estación policial Sucre, quienes verificaron la información y dieron parte al Cicpc para el levantamiento del cadáver.

Denuncia. Familiares de los seis abatidos en El Junquito el Viernes pasado, estaban ayer retirando los cadáveres en la morgue de Bello Monte. Comentaron que funcionarios de la PNB se llevaron presos a los seis hombres en un Aveo verde y otro vehículo pequeño color blanco desde el kilómetro 7 de El Junquito. Luego los recluyeron en un terreno abandonado de una fábrica de colchones donde los tirotearon hasta causarles la muerte.

Vecinos dicen haber visto los detalles del operativo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment