Inicio » Sucesos » Mataron a hombre en Aragüita

Mataron a hombre en Aragüita

En otro hecho, fue arrollado anciano en la carretera nacional Río Chico-El Guapo
Falleció en El Llanito un joven tiroteado en Guarenas. Foto archivo
    Compartir

Yarimar Fernández.- La madrugada de este domingo ingresó a la morgue de Caucagua, el cadáver de un joven que fue ultimado en el sector El Mango de Aragüita en el municipio Acevedo (Mir).

La víctima fue identificada como Sergio Rennier Ramírez Rebolledo (26). Presentó múltiples heridas por arma de fuego, propinadas por sujetos aún por identificar.

El Eje de Homicidios Barlovento inició las pesquisas para esclarecer el crimen.

Apuñalado

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrió las averiguaciones para determinar el móvil de un asesinato perpetrado en un sector de Guarenas el sábado.

Se supo, que el hoy occiso fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes, le propinaron múltiples heridas con arma blanca, resultando gravemente herido. Fue trasladado hasta el Seguro Social de Guarenas y remitido al Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito (PET), donde falleció posterior a su ingreso.

Quedó identificado como Frowis José Zambrano Zamora de 25 años de edad.

Arrollado

Un septuagenario murió la noche del sábado, tras haber sido arrollado por dos vehículos en la carretera nacional Río Chico-El Guapo a la altura del sector Herrera en el municipio Páez (Mir).

Trascendió que el infortunado Ramón Antonio Ponce (70), cruzaba la vía, cuando fue embestido por un primer vehículo. Posteriormente otro carro le pasó por encima. Ambos conductores se dieron a la fuga.

Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hizo la remoción del cuerpo que fue trasladado a la medicatura de Caucagua.

La policía científica abrió una investigación.

Falleció en El Llanito un joven tiroteado en Guarenas. Foto archivo