Mataron a una abuela y dos nietos en Maracaibo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una abuela de 66 años de edad y dos de sus nietos fueron asesinados dentro del apartamento donde residían, ubicado en el conjunto residencial Las Delicias, Maracaibo (Zul), según fuentes policiales.

Los cadáveres, con heridas de arma blanca, fueron hallados el pasado domingo en horas del mediodía en el apartamento 8-05, bloque 1 del citado urbanismo. Funcionarios de la policía regional se trasladaron al sitio tras ser informados del hecho a través de una llamada telefónica.

En el conjunto residencial los uniformados fueron atendidos por Dariamos Lourdes Acosta Piñeiro, quien dijo a la comisión policial que dentro del inmueble estaban tres cuerpos de sus familiares “muertos en extrañas circunstancias”. Los mismos son identificados como Fidia Iris Espina Díaz (66) y sus nietos Daviana Lourdes Acosta Piñeiros (26) y Saiz Carlos David Piñeiro (17).

Los funcionarios de la policía regional ingresaron al apartamento y resguardaron el sitio hasta la llegada del Cicpc cuyos agentes levantaron los cuerpos e iniciaron la investigación.

El cadáver de la señora de 66 años estaba tendida en un sofá, mientras que sus nietos quedaron tirados en el piso, bañados en abundante sangre. Hasta ahora no hay personas detenidos por ese triple homicidio.

Comerciante acuchillado
El comerciante Alexander Antonio Rincón Gutiérrez (20), fue asesinado presuntamente por múltiples puñaladas que le infringió Audio Alejandro Ruíz Moreno (28) en el casco central de Maracaibo (Zul), informó la policía científica.

Ambas personas discutieron por las ventas en el sector donde laboraban como comerciantes informales. Y en medio de ese conflicto, Audio acuchilló a Alexander, situación que ameritó su traslado a un centro de salud donde murió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print