Mataron a puñaladas a dos mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una adolescente de 14 años de edad y su madrastra de 33, fueron asesinadas con un arma blanca dentro de la vivienda donde residían ubicada en el sector 1° de Mayo, escalera 10, El Cementerio, municipio Libertador.

Las fallecidas son: Mary Rosaley Aceituno Albarra (14) y Karina Pulido Pulido (33). Ambas residían en esa casa del Cementerio junto al papá de la adolescente desde hace cuatro meses cuando se venieron de Anaco (Anz). Los dueños de esa residencia, con quienes tienen nexos familiares, marcharon a Colombia y les encomendaron el cuido de la casa.

El jueves pasado, el papá de la adolescente llegó de su trabajo a eso de las 5 p.m. Tocó la puerta y no le abrieron. Esperó un rato, levantó una penca de zinc y observó en la sala el cadaver de su pareja. Estaba ensangrentado y con múltiples puñaladas en el pecho. 

Después como pudo ingresó a la casa y en una habitación localizó el cuerpo de su hija también  con heridas por arma blanca.Todo estaba revuelto. Se habían llevado un equipo de sonido, ventilador, bombona, licuadora, microondas y el tostiarepas. 

Ambas mujeres estaban semidesnudas y con una sábana que les cubría de la cintura para abajo. Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cicpc al día siguiente, es decir, el viernes pasado. Ese día los ingresaron a la morgue de Bello Monte donde acudieron sus familiares para retirarlos y trasladarlos hasta Anaco (Anz).

La División de Homicidios del Cicpc abrió una investigación. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print