Inicio » Sucesos » Mataron a dos hombres para robarlos

Mataron a dos hombres para robarlos

En otro suceso, un joven evangélico fue apuñalado en intento de atraco
referencial
    Compartir

Ramón Centeno.- Kenny Gregorio Linares Villegas (39) y Yonatan David Lachira Vicente (26) fueron hallados muertos el pasado sábado por funcionarios policiales.

Se supo que Kenny trabajaba como mototaxista y el viernes 6 salió a llevar a David, quien era un cliente de confianza, al centro de Caracas donde cambiaría bolívares por dólares.

Según una fuente policial los hombres fueron interceptados por varios sujetos armados, se los llevaron y asesinaron. Ambos recibieron tiros en varias partes del cuerpo.

Los cadáveres fueron encontrados a las 5 pm en la calle La Providencia, sector Santa Eduviges, cerca de Miraflores.

El padre de Linares, quien estuvo este martes en la morgue de Bello Monte, precisó que los criminales se llevaron la moto, el dinero y la documentación.

Agregó que su hijo llevaba cinco años trabajando como mototaxista. Dejó tres hijos.

Por su parte, Yonatan David era comerciante y recibió un disparo en la cara. Deja una hija de tres años.

En otro hecho

Avenida Baralt. A Jeison David Palma (22) le propinaron una puñalada en el pecho que le causó la muerte en el sitio en un intento de robo, relató una fuente policial.

Trascendió que el joven iba con su familia a un centro nocturno y al pasar por la Torre Profesional Baralt, ubicada en Quinta Crespo, municipio Libertador (DC) un sujeto, aún por identificar, le pidió las pertenencias y como la víctima no tenía nada que entregar la mataron. Una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana auxilió a Jeison David y fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño donde ingresó sin vida. El homicidio ocurrió pasadas las 12 am cuando la familia Palma salía de una fiesta.

El muchacho era el mayor de tres hermanos y junto a su familia se dedicaba a predicar el evangelio. Según la fuente, en la zona de esa Torre Profesional no es la primera vez que ocurre un hecho este.

Agregar Comentario

Click here to post a comment