Mataron a dos hermanos para robarles sus celulares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los hermanos Gustavo y Luis Alfredo Azancot Granado fueron asesinados el pasado viernes en la redoma de Las Minas de Baruta (Mir). Al parecer ladrones armados interceptaron a los hermanos Azancort Granado en la citada vía pública y les exigieron entregar sus celulares, según testigos. Presuntamente ocurrió un forcejeo y uno de los sujetos disparó contra Gustavo y Luis Alfredo causándole la muerte de manera inmediata.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte donde les practicaron la autopsia rápidamente y entregaron a sus familiares ese mismo viernes en horas de la tarde.

Abatidos y liberados. En otro hecho, dos delincuentes resultaron abatidas durante un operativo realizado para liberar a 300 secuestrados que estaban retenidos en la mina La Gloria, situada en El Callao (Bol), según fuentes militares.
La operación transcurrió el pasado jueves y fue dirigida por la Guardia Nacional Bolivariana.

Al llegar al sitio, sujetos armados dispararon contra los militares produciendo la respuesta de éstos. Los atacantes forman parte de bandas delictivas que mantenían en cautiverio a 300 mineros artesanales.

En el lugar de los hechos la comision incautó dos revolveres calibre 38mm, con varios cartuchos percutidos y sin percutir de diferentes calibres, un mortero de fabricación casera y 3,8 kilos de explosivo de composición C-4.

En las adyacencias del lugar, los funcionarios localizaron un cadáver en descomposicion el cuál se encontraba enterrado en el sector de la mina “El Manguito”. No se reportaron personas detenidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print