Inicio » Sucesos » Liquidaron en San Francisco al “Capino” durante un enfrentamiento

Liquidaron en San Francisco al “Capino” durante un enfrentamiento

Oficiales de la policía municipal estaban tras los pasos de este azote de barrio, luego de que hiriera de gravedad a una mujer para robarle sus pertenecías
    Compartir

Francisco Molina Ríos.- A un peligroso azote de barrios, quien hirió de un balazo a una ciudadana para despojarle de sus pertenencias, lo abatieron oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf), al mediodía de este jueves, durante un enfrentamiento.

“Capino”, cuyo verdadero nombre era Wilery Enrique Zabala Parra, fue identificado como un asaltante de transeúntes en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco (Zulia).

Oficiales de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Pbsf emprendieron un operativo de búsqueda y captura, tras la denuncia del robo en la que hirió a una mujer el pasado miércoles.

Logró ser ubicado en la calle 17 con avenida 22 del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, donde se registró el enfrentamiento. Ingresó sin vida en el hospital General del Sur (HGS).

El comisionado Osman Cardozo, director de la Policía Bolivariana de San Francisco, indicó que el caído tenía 21 años de edad y tenía en su poder una pistola, calibre 25 milímetros y con serial DRD20435.

Sobre la mujer herida, Cardozo señaló que ésta se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en San Francisco. Su estado de salud es delicado.