Inicio » Sucesos » Liquidaron a tres durante enfrentamientos

Liquidaron a tres durante enfrentamientos

Uno de los sujetos había pagado condena por un doble homicidio
referencial
    Compartir

Ramón Centeno.- Tres sujetos fueron abatidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entre el miércoles y jueves pasados.

Un mototaxista de nombre Nazareth Moreno Peralta (27) fue abatido este jueves en las Colinas de Petare, municipio Sucre. A su mamá le avisaron a las 11 am, indicó un familiar.

El hecho ocurrió cuando Nazareth salió a trabajar. Recibió un tiro en el pecho y murió en el sitio.

Según la versión policial el hombre estuvo detenido durante siete años por robo.

Moreno era el menor de tres hermanos y tenía siete hijos. Estaba encargado de los gastos en la familia y había recuperado su libertad hace dos años.

En otro hecho, José Luis Barreto Oropeza (29), apodado Saqueo, fue abatido el miércoles en el sector El Zanjón, parroquia El Valle, municipio Libertador (DC). El sujeto estaba fugado de la cárcel de Tocorón en Aragua.

La refriega entre los uniformados y el presunto delincuente ocurrió a las 6:45 am. Barreto vivía con una prima y estaba vinculado a un doble homicidio en 2016.

Trascendió que el abatido trabajaba en una comuna como obrero. En el lugar de los acontecimientos se incautó un arma de fuego.

El Morro. Yoan José Escorsia Pérez (23) recibió dos tiros cuando regresaba de buscar a su hija de tres años, refirió su papá en la morgue de Bello Monte.

El pariente dijo que a Escorsia lo detuvo la Faes el miércoles pasado a las 10 am en el sector El Morro de Petare, municipio Sucre, para revisarle la identificación. “Le quitaron a su hija y se la dieron a la cuñada, luego lo ultimaron”, subrayó el familiar, quien pidió esclarecer el hecho.

Yoan vendía verduras y este año saldría del liceo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment