Inicio » Sucesos » Liquidan a un robabusetas en pleno atraco en Caucagua

Liquidan a un robabusetas en pleno atraco en Caucagua

El sujeto, en compañía de un compinche que logró escapar, despojaban a varios ciudadanos de sus pertenencias dentro de una unidad colectiva en el terminal de pasajeros
Foto Referencial
    Compartir

Yarimar Fernández.- Un sujeto, aún por identificar, resultó abatido la noche del jueves en un enfrentamiento con efectivos del Cicpc en el terminal de pasajeros de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

Trascendió que los detectives fueron alertados por vecinos, sobre la presencia de dos sujetos armados que se despojaban a los pasajeros dentro de una unidad colectiva.

Las comisiones se dirigieron al lugar, y al avistar a los sujetos les dieron la voz de alto. Los antisociales abrieron fuego contra los efectivos, quienes repelieron el ataque, logrando herir a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga en una moto, pese al cerco policial.

El herido fue trasladado hasta el hospital Hermógenes Saldivia de la localidad, donde falleció. Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladó el cadáver a la morgue de Caucagua.

El Eje de Homicidios Barlovento colectó en la escena una pistola marca Mauser, modelo 635DRP, serial 58856, calibre .22mm, además de varias conchas de bala percutidas y sin percutir.