Inicio » Sucesos » Liquidan en Cabimas a un ladrón de motocicletas

Liquidan en Cabimas a un ladrón de motocicletas

La mañana de este miércoles, el delincuente se enfrentó contra oficiales de la policía municipal en la Costa Oriental del Lago
    Compartir

Francisco Molina Ríos.- Oficiales de la Policía Municipal de Cabimas dieron de baja, la mañana de este miércoles, a un presunto ladrón de motocicletas tras un enfrentamiento en la Costa Oriental del Lago.

Los uniformados, adscritos al plan de patrullaje inteligente en el Cuadrante de Paz 2, observaron a varios sujetos en un vehículo, quienes tenían encañonado a un motociclista para quitarle su moto.

Tras escuchar la voz de alto, los delincuentes emprendieron una veloz huida en el Chevrolet Century, de color azul, y se inició así la persecución policial hasta la calle Bombona, sector Federación I, en el municipio Cabimas.

En el lugar, el vehículo fue abandonado por los asaltantes, quienes decidieron evadirse a pie; sin embargo, uno de éstos fue interceptado por las unidades policiales, por lo cual se enconchó en una casa del sector.

El director general de Policabimas, comisionado Jhoan Carvajal, indicó que tras la negociación fallida para que el delincuente depusiera el arma de fuego, los oficiales ingresaron a la vivienda, siendo repelido por el pistolero.

En medio de la balacera, este resultó herido de gravedad y requirió su traslado al ambulatorio urbano Federación I, al que ingresó sin signos vitales.

Posteriormente fue remitido a la morgue del Hospital General de Cabimas, a la espera de que fuese identificado.

En el sitio del enfrentamiento, los oficiales actuantes incautaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, sin serial visible; así como el vehículo Chevrolet Century, en el que se desplazaban los atracadores.