Inicio » Sucesos » Liberan a 15 familias y liquidan a secuestrador

Liberan a 15 familias y liquidan a secuestrador

Los uniformados fueron alertados sobre el hecho y se trasladaron al lugar donde fueron recibidos a plomo
    Compartir

Yarimar Fernández.-  Dos antisociales resultaron abatidos en refriegas policiales ocurridas el jueves y la madrugada de este viernes en los municipios Acevedo y Zamora (Mir).

La primera refriega fue con funcionarios de la Policía Municipal, quienes lograron frustrar un secuestro y liquidar a uno de los plagiarios, alias El Walo, en un enfrentamiento ocurrido en la carretera nacional troncal 9, a la altura  del sector Cerro Grande en Caucagua (Mir).

Trascendió que el hoy occiso en compañía de más de 10 delincuentes fuertemente armados sometieron y amordazaron a 15 familias de dicho sector y las mantenían como rehenes.

Los uniformados fueron alertados sobre el hecho y se trasladaron al lugar donde fueron recibidos a plomo. En el sitio se produjo un intercambio de disparos, donde cayó herido El Walo, siendo trasladado al hospital local, donde falleció.

El resto de la banda logró escapar hacia la zona boscosa, pese al cerco policial. Los rehenes fueron liberados. Algunos presentaron moretones en varias partes del cuerpo, producto del maltrato.

Agregar Comentario

Click here to post a comment