Inicio » Sucesos » Le dieron de baja a dos peligrosos azotes de Santa Teresa del Tuy

Le dieron de baja a dos peligrosos azotes de Santa Teresa del Tuy

Los policías decomisaron dos escopetas calibre 12mm
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Par de peligrosos azotes cayeron muertos luego de batirse a disparos con policías en distintas comunidades de la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, en los Valles del Tuy (Mir), en las últimas 24 horas.

La primera balacera fue en el sector La Invasión de El Rey. Comisiones de la Policía del estado Bolivariano de Miranda llegaron al sitio, tras ser alertados por vecinos quienes indicaron la presencia de los integrantes de dos bandas se enfrentaban entre sí. No obstante, cuando los malandros se percataron de los funcionarios comenzaron a disparar contra los efectivos.

Durante el ataque, los efectivos hirieron a uno de los sujetos en conflicto. Fue llevado a un centro de salud donde falleció.

Fue identificado como Víctor Manuel Bogado, de 23 años, apodado “El “Virolo”. Portaba una escopeta, cañón largo, sin marca ni serial visible, que contenía un cartucho percutido calibre 12mm.

Sus compinches lograron huir por una zona boscosa. Los policías hacen pesquisas para darle la pronta captura.

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron tres cartuchos.

El segundo tiroteo fue en el sector 1 de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia.

Los oficiales del Departamento de Investigaciones Penales de la Policía Municipal le dieron de baja a Eyder Leonardo Sarmiento Azuaje (24), alias “Manco Eyder”; quien era miembro de la banda de “El Nariz”. Le decomisaron una escopeta semiautomática calibre 12.

El caso fue remitido a la Fiscalía 23° del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes y la Fiscalía 24° con competencia en Derechos Fundamentales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment