Inicio » Sucesos » Las Faes abatieron a cinco delincuentes en Higuerote

Las Faes abatieron a cinco delincuentes en Higuerote

Entre los occisos está un expolinacional
Se incautaron varias armas, entre ellas una subametralladora calibre 9 mm. Foto referencial
    Compartir

Yarimar Fernández.- Cinco antisociales resultaron abatidos la noche del martes, tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en Higuerote, municipio Brion (Mir).

Se supo de fuentes policiales, que los uniformados se encontraban en el sector Las Velitas del barrio Ciudad de Dios en labores tácticas, donde avistaron a un grupo de sujetos armados, quienes al notar la presencia policial se internaron en una vivienda, desde donde intentaron lanzar una granada, la cual detonó. Los antisociales continuaron disparando a los efectivos, quienes repelieron el ataque. En medio de la balacera, los cinco sujetos resultaron heridos, siendo trasladados al hospital general de Higuerote, donde fallecieron.

El Eje de Homicidios Barlovento realizó las pruebas de planimetría correspondiente en la escena e incautó una escopeta marca MOSSBERQ, modelo 500AL, serial H552500, calibre 12mm; una escopeta marca COVAVENCA, modelo 16 GAUGE, serial 20079, calibre 16 mm; una subametralladora, marca MINI INGRANS, sin seriales aparentes, calibre 9mm; una pistola, marca STAR, sin modelo aparente, serial 1131941, calibre 7.65 mm; una pistola, marca COLT, modelo MATCH TARGET, seriales devastados, calibre 22 mm; además de más de 40 conchas de bala de diferentes calibres y una palanca de seguridad de una granada.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caucagua para identificarlos, ya que no portaban documentos.

Las primeras pesquisas realizadas por la policía científica determinaron que uno de los occisos pertenecía a la PNB. Eran integrantes de la banda de “Los Teletubis”, la cual opera en los Valles del Tuy y Barlovento y está implicada en la masacre ocurrida el pasado domingo 4 de febrero, donde fueron asesinados 11 sujetos en la entrada del sector Mata de Coco en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por el control de la zona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment