Inicio » Sucesos » Lanzaron bomba lacrimógena dentro del metro Plaza Venezuela

Lanzaron bomba lacrimógena dentro del metro Plaza Venezuela

La Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional se encuentran en el sitio donde realizan los estudios de las grabaciones para determinar responsabilidades
    Compartir

Carlos Delgado.– El Metro de Caracas confirmó que un usuario detonó una bomba lacrimógena dentro de la estación Plaza Venezuela durante la mañana de este lunes.

La estación #VEN (Plaza Vzla) no prestó servicio comercial durante unos 25 minutos motivado a que a través de un acto de sabotaje un usuari@ activó una bomba lacrimogena dentro de la estación antes mencionada“, informó el medio de transporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, como parte del protocolo de seguridad se procedió al desalojó de la estación y la activación de los extractores para disipar los gases.

El personal del Metro de Caracas controló la situación, confirmado además, que el resto del Sistema está 100% operativa.

Por último, reseñaron que el personal de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional se encuentran en el sitio donde realizan los estudios de las grabaciones para determinar responsabilidades.

Agregar Comentario

Click here to post a comment