Ladrones mataron a un policía dentro de un autobús

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un oficial de la policia del municipio Baruta (Miranda) murió la tarde de este martes luego de ser tiroteado dentro de un transporte público donde intentó frustrar un robo, según varias versiones. 

El uniformado fallecido es Jesús Vilchez, quien recibió un tiro en la cabeza por parte de uno de los tres ladrones que estaba robando a pasajeros dentro del transporte público. 
Al parecer los antisociales habían abordaron la unidad en Plaza Venezuela.

El bus se dirigía hacia Los Teques, pero a la altura de Longaray, El Valle, uno de los tres sujetos apuntó con un arma de fuego al chofer y lo obligó a desviarse a la Autopista Regional del Centro (ARC), en dirección a Tazón.

Posteriormente, el sujeto armado hirió a un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sentado cerca de Vilchez. Fue allí cuando el oficial de Polibaruta se levantó  de su asiento y caminó por el pasillo. Se dirigía hacia el trio de ladrones. En el camino resbaló con sangre que había en el piso del bus y cayó. El ladrón armado le disparó en la cabeza al policía, situación que le causó la muerte.

Los sujetos despojaron al policía de su arma de reglamento y huyeron a la altura de Turmerito.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad