Inicio » Sucesos » Ladrones de Petare atracan en las narices de los policías

Ladrones de Petare atracan en las narices de los policías

Cerca del Puente Las Flores hay un módulo de la GNB y otro del cuerpo de seguridad del municipio Sucre (Mir)
Foto referencial
    Compartir

ÚN.- Transeúntes que caminan por debajo del Puente de Las Flores, en Petare, denunciaron que los grupos de atracadores actúan “en las narices de los policías”.

El tramo que va del terminal de Petare hasta el Metro es “una guillotina”, a decir de quienes caminan por el sector. Muy cerca de allí está el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana y otro de la policía del municipio Sucre (Mir), pero ninguno recibe denuncias de los arrebatones que a diario se cometen en sus cercanías, dicen los vecinos. A todos los mandan para el Cicpc de El Llanito. Tampoco hay cámaras de los organismos de seguridad.

Los ladrones actúan en grupos de tres sujetos: dos interceptan por detrás a la víctima y un tercero lo embiste por delante apuntándolo con una presunta arma de fuego que llevan envuelta en un trapo rosado, según testigos. Estos sujetos aprovechan el bululú de los bachaqueros quienes todo el día se la pasan en el “compro y vendo” de productos alimenticios.

El sitio preferido de los ladrones es frente a un centro comercial llamado “El Sambilito”, cuyos alrededores suelen estar atiborrados de los llamados bachaqueros exhibiendo canillas, acemitas, paquetes de pasta y tetitas de aceite.

Al cometer el robo, los ladrones salen corriendo al mercadito aledaño a la estación Petare del Metro.

El celular es el objeto preferido en esos atracos, aunque también arrancan carteras, relojes, joyas y bolsos, según refirieron testigos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment