Inicio » Sucesos » A la prisión dos hombres que robaron 19 cajetines de medidores de luz en Santa Teresa del Tuy

A la prisión dos hombres que robaron 19 cajetines de medidores de luz en Santa Teresa del Tuy

Los policías hicieron un operativo especial y precisaron a los sujetos sustrayendo el material estratégico
Foto: Cortesía Polimiranda.
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Oficiales de la Policía de Miranda capturaron a dos individuos que trataban de hurtar 19 cajetines de medidores, de un galpón de la empresa Corpoelec, al final de la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, subregión Valles del Tuy (Mir).

Regulo Argotte Prieto, director de la institución de seguridad, indicó que los efectivos adscritos al Cuadrante de Paz N° 2 en la localidad recibieron una denuncia de la comunidad, cuyos vecinos les alertaron sobre el ingreso ilegal de dos hombres al mencionado galpón de la empresa estatal.

Los policías hicieron un operativo especial y precisaron a los sujetos sustrayendo el material estratégico. Los detenidos fueron identificados como Fernando Rafael Sanoja Piñango, de 34 años; y Franklin José González, de 30 años. En sus manos tenían 19 cajetines de medidores de luz.

El general de división enfatizó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las pesquisas correspondientes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment