Inicio » Sucesos » La farándula y el deporte se solidarizan con Juan Manaure

La farándula y el deporte se solidarizan con Juan Manaure

El NBA Greivis Vásquez y personalidades del espectáculo, como Maite Delgado, lamentaron la muerte del adolescente de 15 años, a manos de sus captores
    Compartir

Grace Oria.-Distintas demostraciones de solidaridad, de parte de deportistas y personalidades del espectáculo, recibió el bastquebolista Juan Manaure, luego que se conociera el asesinato de su hijo secuestrado.

“El asesinato del hijo de Juan Manaure nos duele a todos los que somos padres! Mi pésame a la familia y que Dios proteja a nuestros hijos”, comentó la animadora Maite Delgado.

El NBA Greivis Vásquez lamentó el fallecimiento de Derek Roneiker Manaure Palencia (15), quien fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 en San Agustín.

“Mis oraciones están con Juan Manaure y toda su familia en este difícil momento, mucha fuerza. Mis más sinceras condolencias #QEPD“, escribió Greivis en su cuenta en Twitter.

El animador Luis Olavarrieta manifestó impotencia al saber la noticia. “No hay castigo en vida para los criminales de un niño. Que impotencia tan grande. Mi solidaridad con la familia Manaure”.

El capitán de la selección nacional de baloncesto y ficha de Guaros de Lara, José Vargas, envió fuerzas a su colega. “Fuerza hermano juan Manaure estamos contigo triste noticia”.

 

Por su parte, el cantante Arán de las Casa también expresó solidaridad para con la familia Manaure. “Luto y solidaridad para mi amigo Jaun Manaure y toda su familia”, dijo el cantante, asiduo asistente a los partidos de baloncesto.

El basquetbolista de Marinos de Anozátegui, Gregory Vargas, lamentó los altos niveles de criminalidad en el país. “Qué tristeza tan grande siento tu dolor hermano manaure  ! hasta cuando tanta violencia y muertes inocentes ? Que Dios te llene de fuerza bro”.

LUTO Y SOLIDARIDAD PARA MI AMIGO JUAN MANAURE Y TODA SU FAMILIA ??

A post shared by A R A N ? O N E (@aranone) on