Inicio » Sucesos » Inteligencia colombiana pichó a alias “Salcedo”

Inteligencia colombiana pichó a alias “Salcedo”

Entre lo incautado a Luis Felipe Ortega Bernal figura una Five Seven, arma corta de última generación
    Compartir

Eligio Rojas.- La inteligencia colombiana presuntamente dateó a las autoridades venezolanas sobre la presencia en Amazonas de Luis Felipe Ortega Bernal, alias Salcedo, uno de los nueve integrantes del grupo irregular capturado el Domingo pasado en el barrio Escondido III, parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures (Puerto Ayacucho) del estado Amazonas.

La captura de alias Salcedo se produjo en horas de la mañana de ese domingo 4 de noviembre y al mediodía, fue enviada una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a realizar “una operación de escudriñamiento… la cual fue emboscada en una trocha por un grupo no determinado de irregulares”, según el reporte original al cual tuvimos acceso. De allí resultaron muertos tres efectivos y 10 quedaron heridos.

La comisión que da captura a Salcedo y las otras ocho personas estuvo integrada por funcionarios de la GNB-Amazonas y Cicpc de esa entidad, entre otros. De hecho, la reseña de alias Salcedo fue realizada por la policía científica según las fotos.

Entre el armamento incautado al grupo de Salcedo figura una Five Seven, arma corta de última generación que agarra 21 proyectiles de fusil 5.7, según fuentes militares.

Agregar Comentario

Click here to post a comment