Inicio » Sucesos » Incautan aeronave utilizada para el tráfico de drogas en Cojedes

Incautan aeronave utilizada para el tráfico de drogas en Cojedes

Se logró constatar que la aeronave era abastecida de combustible para ser trasladada a otra pista clandestina en la frontera con Colombia
    Compartir

Christopher Gutierrez.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que que en la madrugada de este domingo cinco de noviembre, fue incautada una aeronave modelo King-200 utilizada para cometer actos de narcotráfico, en el estado Cojedes.

Se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada“, destacó.

Se logró constatar que la aeronave era abastecida de combustible para ser trasladada a otra pista clandestina en la frontera con Colombia, donde sería entregado el cargamento de droga.

“En el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana, están siendo sometidos a interrogatorios”, precisó Reverol a través de su cuenta oficial en Twitter.

Finalmente, Reverol aseguró que la Organización Nacional Antidroga (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ya han entrado en materia con respecto a  las investigaciones pertinentes del caso para garantizar la protección del espacio aéreo venezolano.