Inicio » Sucesos » Incautados 253 sacos de azúcar industrial en supermercado de La Candelaria

Incautados 253 sacos de azúcar industrial en supermercado de La Candelaria

El local no presentó los permisos requeridos para vender ese tipo de producto y pretendía vulnerar la ley de precios acordados haciéndolo pasar por ingrediente de uso diario
    Compartir

ÚN.- Este jueves fueron incautados 253 sacos de azúcar industrial refinada que se encontraba retenida en el supermercado “Feria de la Espetada“, ubicada en la parroquia La Candelaria, en Caracas, indicó el comisionado Roger Abreu, secretario general de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Abreu indicó que los sacos fueron incautados y están a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Enfatizó que “el local no tiene los permisos requeridos para vender ese tipo de producto”. Aseguró que especulaban con el rubro de uso industrial, y pretendían hacerlo pasar por ingrediente de uso diario para vulnerar la ley de precios acordados.

En este sentido, señaló que se han supervisado más de 300 comerciales y se han realizado 23 ajustes de precios.

Esta directriz forma parte de las nueve líneas de desarrollo contempladas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando para enfrentar los factores que perturban la economía nacional.

Agregar Comentario

Click here to post a comment