Inicio » Sucesos » Identificaron a siete abatidos en torre Viasa

Identificaron a siete abatidos en torre Viasa

Durante el operativo incautaron una escopeta, cuatro pistolas y 2 revólveres
    Compartir

Eligio Rojas.- En total, fueron siete los abatidos dentro de la torre Viasa, ubicada cerca del museo de Bellas Artes, donde se produjeron varios enfrentamientos con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana la tarde del pasado lunes.

Dos de los fallecidos son Vladimir de Jesús González García y Asley José Flores Rodríguez, ambos con registro policial por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, según datos aportados por la Faes; Johanni José Rica Gil es otro de los abatidos y aparece como solicitado por el sistema de justicia.

Los demás fallecidos quedaron identificados como Johan Alberto Mijares Izquiel, Alexis Richard Lozada (31) y otros apodados “El Negro” y “El Guaro”. Durante el operativo incautaron una escopeta, dos revólveres y cuatro pistolas. 60 personas resultaron detenidas. Los hechos ocurrieron tras el ataque al oficial agregado José Canales Alemán, a quien le robaron el arma y le dispararon en el rostro. Sus atacantes se escondieron en la torre Viasa que fue allanada por la Faes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment