Inicio » Sucesos » Hallaron a mototaxista muerto y enterrado

Hallaron a mototaxista muerto y enterrado

En el procedimiento policial fue aprehendido un hombre de nombre Sergio Álvarez, por estar presuntamente involucrado en el homicidio
    Compartir

Ramón Centeno.-  Howard Manuel Rivas Martínez (39) fue hallado muerto y enterrado en el sector Coco Frío del km 3  de El Junquito (DC), informó una hermana de la víctima.

Narró la pariente que Howard trabajaba como mototaxista en Catia de la parroquia Sucre (DC). “ÉL solía llegar a la casa a las 8:00 pm, pero el miércoles 6 de junio no regresó”, contó.

Este martes el cuerpo de Rivas fue localizado por funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, durante un dispositivo realizado por la zona.

En el procedimiento policial fue aprehendido un hombre de nombre Sergio Álvarez, por estar presuntamente involucrado en el homicidio. El sábado los familiares realizan la denuncia, luego de haber transcurrido 72 horas y emprenden una búsqueda por zonas cercanas y hospitales, sin obtener resultados.

Los allegados dijeron que presumen que lo mataron para robarlo. Aún no saben de qué manera fue ultimado. El hoy occiso deja una hija de 6 años.

Agregar Comentario

Click here to post a comment