Inicio » Sucesos » Hallan enterrado a un hombre en Colonia Tovar

Hallan enterrado a un hombre en Colonia Tovar

Mauris José García Lugo de 37años estaba desaparecido desde el 24 de octubre
Foto Referencial
    Compartir

UN.- El cadáver desmembrado de Mauris José García Lugo (37) fue localizado en una fosa improvisada abierta en el sector Las Hernández, Lomas del Medio de la Colonia Tovar, dijeron fuentes policiales.

García Lugo estaba desaparecido desde el 24 de octubre. Este jueves sus vecinos informaron a las autoridades policiales que un fuerte olor se desprendía de la residencia del desaparecido. Efectivos del Cicpc-Aragua acudieron al sitio y encontraron una fosa donde estaba enterrado un cadáver. Luego interrogaron a Jhonny Javier Jerio Guevara (32), cuñado del fallecido, quien admitió que mató a García Lugo de un tiro en la cabeza. Después le picó las piernas para que cupiera en la fosa abierta. Al parecer ambos sostuvieron una discusión por una parcela.

Dos integrantes del grupo delictivo “Los Locos del 19” fueron abatidos la madrugada del martes en la urbanización Casanova Godoy de San Sebastián de los Reyes (Ara), dijeron fuentes policiales.

Los sujetos quedaron identificados como Edgar Alexander Morgado (25), apodado “Palopan”, y Kelvin Joan López Utrera  (18), alias “Johan de las Palmeras”. Estaban solicitados por tres homicidios.