Inicio » Sucesos » Hallan a empleada de la morgue muerta a puñaladas

Hallan a empleada de la morgue muerta a puñaladas

En Catia, Efrenlys Rodríguez (17) fue asesinada de un tiro en el cuello
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- El cadáver de Claudia Carolina Muñoz Alfaro (24) fue localizado este lunes en horas del mediodía en el interior de su vivienda situada en el barrio Maca, sector El Puente de Petare, municipio Sucre (Mir).

La víctima era empleada contratada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), conocido también como la morgue de Bello Monte. De manera extraoficial se conoció que su cuerpo presentaba aproximadamente 87 puñaladas.

Su prima Mariana Baena indicó que el cuerpo fue hallado por su ex pareja y padre de su pequeño de 4 años. El hombre ingresó por una ventana.

Desde el día anterior la había llamado varias veces a su celular para llevarle al niño, pero ella no atendía. Se trasladó a la casa, y cuando llegó estaba el equipo prendido con música a alto volumen. La infortunada estaba en el suelo de la sala vestida, presuntamente con la ropa con que había ido a trabajar el 31 de diciembre hasta las 3:00 pm.

Según algunos moradores, ella fue vista ese día en horas de la tarde en su balcón mientras conversaba por teléfono. Luego no supieron más de ella.

Baena refirió que sus atacantes al parecer solo se llevó la cartera con sus documentos y tarjetas del banco. Sin embargo, el resto de la casa estaba en desorden y algunas gavetas abiertas.

Claudia era hija única y vivía con su niña de 9 años, quien el día del crimen estaba en la casa de su abuela.

Catia

Efrenlys Rodríguez Arteaga (17) fue asesinada de un tiro en el cuello la mañana de este lunes frente a su casa en el barrio Isaías Medina Angarita, sector Boquerón, cuando compartía con su hermano y varios amigos.

Deudos señalaron a uno de los presentes a quien identificaron como Elvis Ramírez Montilla (36), sacó un arma y a manera de juego los apuntó a todos. El hombre estaba en estado de ebriedad. En un momento tomó a Efrenlys por el cuello y el arma se disparó. Falleció de forma inmediata. El pistolero se encuentra en fuga.

Libia Montilla, tía de la joven, señaló que la muchacha estaba por culminar su bachillerato en el liceo Cultura de Catia y quería estudiar criminalística. “Hay mucha gente armada en las calles y es necesario que las autoridades actúen para que eso no siga ocurriendo”, dijo.

Coche

Junior Javier Arciniegas Hernández (20) fue ultimado dentro del urbanismo Ciudad Tiuna en La Rinconada (DC), la madrugada del lunes. Sus victimarios lo despojaron de sus zapatos de marca, reloj, dinero, celular y cartera. Recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el costado. Trabajaba en una panadería.

Agregar Comentario

Click here to post a comment