Inicio » Sucesos » Hallan cuerpo acuchillado de odontóloga en su vivienda

Hallan cuerpo acuchillado de odontóloga en su vivienda

Sulay Conrrado García presentaba múltiples heridas por arma blanca en la espalda y cabeza
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- El cadáver de una odontóloga de 50 años, de edad, fue localizado, la mañana de este sábado en el interior de su vivienda Quinta Josefina, situada en la calle 11 con Tercera Transversal de los Jardines de El Valle, municipio Libertador (DC).

El cuerpo de la víctima identificada como Sulay Conrrado García presentaba múltiples heridas por arma blanca en la espalda y cabeza.

Según se conoció el hallazgo fue hecho por su hermano. Desde el pasado 1° de enero no había podido comunicarse con ella. Cuando acudió a la casa la encontró en el suelo de su cuarto. Completamente vestida para salir.

El inmueble estaba desordenado al igual que las gavetas y closets en las habitaciones. Del lugar los victimarios solo se llevaron una computadora, un televisor su celular y otros equipos electrónicos.

Funcionarios del la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones. Los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico.

La quincuagenaria estaba viviendo sola. Se había separado recientemente de su pareja y tenía una hermana gemela.

Allegados mencionaron que en la residencia se alquilaban habitaciones, además de tener su consultorio odontológico.

En la entrada de la quinta también había un letrero ofreciendo arreglos de ropa. Autoridades presumen que puede ser un servicio ofrecido por alguno de los inquilinos.

No descartan que los homicidas hayan aprovechado el anuncio u profesión y con engaños la sometieran y quitaran posteriormente la vida. Pues la cerraduras de la casa no mostraron signo de violencia. De acuerdo a las primeras de los efectivos la data de muerte de Sulay no arrojó las 24 horas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment