Inicio » Sucesos » Hallan cadáveres de 2 hombres maniatados

Hallan cadáveres de 2 hombres maniatados

Las víctimas estaban maniatadas en una zona boscosa de El Limón, sector Ojo de Agua. No portaban documentación, dijeron fuentes policiales
    Compartir

Jheilyn Cermeño.-Los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados en horas del mediodía de este sábado en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Las víctimas estaban maniatadas en una zona boscosa de El Limón, sector Ojo de Agua. No portaban documentación, dijeron fuentes policiales.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. Fueron llevados a la medicatura forense para su identificación.

Tiroteado en el Metro. Antonio José Porras Vásquez (38) fue asesinado dentro de un vagón del Metro de Caracas, en la estación Los Cortijos.

Ambos entraron corriendo al subterráneo. Antonio José se metió al tren que estaba detenido, mientras que el otro hombre se quedó afuera y disparó justo antes de que las puertas se cerraran y salió huyendo. Porras Vásquez fue alcanzado por el proyectil en la cabeza. Cuando el tren abrió sus puertas en la estación de La California, personal del Metro intentó auxiliarlo, pero ya había muerto.

El Cementerio. Robert Aranguren Sarabia (29) fue ultimado la madrugada de ayer en la calle Santa Eduvigis de la parroquia Santa Rosalía, El Cementerio (DC). La víctima fue atacada por un presunto efectivo de la GNB. Ambos sostuvieron una discusión luego de que Robert le hiciera un reclamo, pues al parecer el efectivo castrense tenía un romance con su esposa.

Parientes informaron que hacía 15 días también habían peleado.

El sujeto le propinó un tiro en un costado y huyó. Robert fue llevado al Clínico Universitario, pero llegó muerto.
De manera extraoficial se supo que la pareja de Aranguren Sarabia está retenida por averiguaciones en el Cicpc. El infortunado deja dos hijas de su primer matrimonio. Laboraba en una floristería y tenía planes de irse del país la próxima semana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment