Inicio » Sucesos » Hallan cadáver de un hombre dentro de una nevera en el 23 de Enero

Hallan cadáver de un hombre dentro de una nevera en el 23 de Enero

El cadáver de Carmelo Álvarez Santana de 59 años de edad, fue localizado en el interior de su vivienda en el bloque 16, sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador (DC)
    Compartir

Jheilyn Cermeño.- Desde la morgue de Bello Monte, familiares informaron que fueron los vecinos quienes se percataron del hecho. Del inmueble salía un olor nauseabundo, por lo que llamaron a funcionarios del cuerpo de Bomberos de Distrito Capital.

La víctima estaba dentro de la nevera y presentaba múltiples cuchilladas.

Según moradores la víctima había sido vista por última vez el pasado miércoles cuando a la zona llegaron las bolsas del Clap.

Extrajeron un televisor, un bluray, equipo de sonido con cornetas grandes y una colección de joyería fueron parte de los objetos que homicidas sustrajeron del apartamento.

Agregaron que la puerta estaba cerrada y no presentaba signos de violencia. Además en la sala había residuos como de una celebración y varias botellas de licor estaban a la vista por lo que presumen que los antisociales estuvieron sacando los enseres por varios días.

Álvarez Santana, tenía años laborando como personal de seguridad en un ente ministerial. El próximo año saldría jubilado. Estaba divorciado y padre de tres hijos mayores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las pesquisas del crimen. Indagan sobre el entorno del fallecido. Pues al parecer era muy reservado y no acostumbraba a llevar visitas a su casa.