Inicio » Sucesos » Hallan cadáver de mujer en un basurero

Hallan cadáver de mujer en un basurero

Vecinos del barrio Boquerón dijeron que se llamaba Zulay
    Compartir

ÚN.- En horas de la mañana de este sábado varios vecinos alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un cadáver en el interior de un contenedor de basura.

De inmediato varias comisiones policiales se trasladaron hasta la avenida principal del barrio Boquerón de Catia y corroboraron que ciertamente dentro del contenedor había un cuerpo.

Tras sacar el cuerpo de la basura la policía determinó que se trataba de una mujer y que el cuerpo estaba apuñalado y parcialmente carbonizado.

La mujer de tez blanca tiene una edad comprendida entre 17 y 20 años de edad. Algunos curiosos informaron que la infortunada se llamaba Zulay, pero no aportaron mayores detalles.

Aún se desconoce el móvil del hecho y la identidad plena de la víctima, por lo que fue trasladada a la medicatura forense de Bello Monte para lograr su identidad a través de la necrodactilia.

Identificado cadáver. Las autoridades policiales lograron identificar al infortunado cuyo cadáver fue rescatado de las turbias aguas del río Guaire por funcionarios paramédicos, que vestía solo un mono azul.

Se trata de  Yender Alejandro Omaya, de 24 años de edad, quien estaba en situación de calle desde hace cinco  años.

De acuerdo al examen forense practicado a la víctima, se determinó que el mismo había muerto a consecuencia de heridas por arma blanca (un machete) en la región abdominal y que luego fue lanzado al río Guaire.

Comisiones de los bomberos  del Distrito Capital, Protección Civil y Paramédicos capitalinos se apersonaron en el Distribuidor Veracruz, a la altura de Las Mercedes, para recuperar el cadáver.

Agregar Comentario

Click here to post a comment