Hallan 71 panelas de cocaína en un buscama del terminal de Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 71 panelas de cocaína fueron localizadas dentro de un buscama estacionado en el terminal de pasajeros Big Low Center ubicado en Valencia (Car), según fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Departamento contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes el sábado pasado desplegaron un operativo en el mencionado terminal terrestre de pasajeros.

Al llegar al Big Low los efectivos realizaron un recorrido y les llamó la atención un buscama en estado de abandono. El vehículo es marca Volvo, doble piso, placa 60001A9A, color blanco rotulado con el nombre Transporte Nueva Generación.

Al realizarle la inspección al buscama encontraron que le hacía falta una chapa en el piso superior. Ante esa situación, la unidad fue trasladada desde Valencia hasta la sede de Tránsito Terrestre situada en El Llanito, municipio Sucre (Mir). La Brigada Canina de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) llevó sus perros antidrogas y los introdujo en el vehículo localizando el alijo en un compartmiento del primer piso. Removieron las láminas de metal y sacaron las 71 panelas de cocaína.

La fiscal Cagney Mendoza, fiscal 29 de Carabobo abrió una investigación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad