GNB inutilizó 148 recipientes utilizados para el tráfico de combustible en el estado Bolívar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el firme propósito de combatir el contrabando de combustible y sus derivados, efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, inutilizaron 148 envases y recipientes de distintas características y capacidades.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega refirió que el procedimiento se realizó previa solicitud de la Fiscalía 12° con competencia en materia ambiental del Ministerio Publico en la entidad.

“Se realizó la inutilización de dichos recipientes que se mantenían incursos en distintos procedimientos efectuados por esta unidad táctica y se encontraban a la orden del Ministerio Publico y así contrarrestar el contrabando de combustible y sus derivados en todo el estado Bolívar”, refirió el General Cruz Ortega.

Retención de máquinas contadoras de billetes

En otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento 625, fueron retenidas 21 máquinas contadoras de billetes marca Bill color blanco, que no poseían documentación legal que indicara su procedencia.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega indicó que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” y fue notificado ante la Fiscalía Superior del Ministerio Publico en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes al caso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad