Inicio » Sucesos » “Gatillo alegre” cayó muerto en tiroteo en La Veraniega de Ocumare

“Gatillo alegre” cayó muerto en tiroteo en La Veraniega de Ocumare

Al sujeto le decomisaron un arma de fabricación rudimentaria con dos balas 9 mm
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Un sujeto murió al enfrentarse a tiros con funcionarios de la policía de Miranda, en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en la subregión Valles del Tuy (Mir).

Al abatido le decomisaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, color negro, con un cargador con capacidad para 17 balas, contentivo en su interior de dos proyectiles calibre 9 milímetros.

Fuentes indicaron a ÚN que, minutos antes, el sujeto y su banda atacaron una comisión de la policía regional, que estaba en un punto de control cerca de la Curva del Infiernito, en la carretera Yare-Santa Teresa.

Los funcionarios indagaban sobre los robos perpetrados por tres ladrones a las unidades de transporte público en el área. En el sitio, los uniformados observaron a una pareja de motorizados, quienes accionaron sus armas contra los efectivos. Hubo un enfrentamiento con persecución que terminó en La Veraniega, donde cayó el delincuente herido. Fue llevado hasta el Hospital General de los Valles del Tuy con sede en Ocumare, donde expiró. Fue identificado como José Luis Guzmán Santiago, de 20 años.

Del procedimiento conocieron las Fiscalías Séptima y Vigésima Cuarta, con competencia en Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

Agregar Comentario

Click here to post a comment