Inicio » Sucesos » Fuerte incendio consumió edificio de la empresa Masa en Unare

Fuerte incendio consumió edificio de la empresa Masa en Unare

Al parecer un trabajador de esta zona industrial momentos en que se trasladaba a la empresa para la cual labora, observó el humo que salía del edificio y reportó a Emergencias Bolívar 171
    Compartir

Este jueves, en horas de la mañana el capitán José Zamora jefe de Bomberos Municipales en Caroní, declaró al medio Nueva Prensa de Guayana que el incendió lo reportaron pasadas las cinco de la mañana de hoy, al ver la magnitud del siniestro activaron el plan de ayuda mutua  para poder controlar el fuego.

Se desconoce donde comenzó, lo cierto es que acabó con todo, e incluso con el edificio que se agrietó en toda su estructura y el mismo pudiera colapsar de un momento a otro. La empresa Masa, Procesadora de Alimentos C.A., está ubicada a escasos metros de Friosa, en Unare, Puerto Ordaz.

Al parecer un trabajador de esta zona industrial momentos en que se trasladaba a la empresa para la cual labora, observó el humo que salía del edificio y reportó a Emergencias Bolívar 171, funcionaros del Centro de Coordinación Policial Unare, se hicieron presentes y contactaron el suceso.

Zamora, explicó que gracias a los equipos de las empresas básicas que acudieron y controlaron las llamadas para que no se extinguieran hacia los galpones aledaños.

Bomberos de la Siderúrgica del Orinoco, Orinoco Iron, Venprecar y Ferrominera, actuaron en el siniestro. El incendió, sólo consumió el galpón de la referida empresa de alimentos, según trabajadores de los negocios cercanos, el día miércoles llegaron algunos vehículos de cargas con materia prima a Masa.

Las pérdidas que causó el siniestro se desconocen, pero se calculan que son millonarias, no obstante, apuntó el jefe de bomberos municipales que una vez que tengan todo controlado, iniciaran las investigaciones para determinar que ocasionó el incendio y saber en cuanto ascienden los daños materiales.