Inicio » Sucesos » Fotos y videos: guarimberos quemaron sede del INN

Fotos y videos: guarimberos quemaron sede del INN

Las cámaras de seguridad grabaron a los grupos violentos de oposición que ingresaron al edificio
    Compartir

David Blanco.- El Instituto Nacional de Nutrición a través de la red social, repudió los hechos violentos que se generaron durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, contra su sede ubicada en la avenida Baralt, cerca de Quinta Crespo en el centro de la ciudad de Caracas.

“Repudiamos todo tipo de violencia e intolerancia que busquen atentar contra la democracia y nuestras instituciones”.

El hecho fue originado por un pequeño grupo de manifestantes violentos de la oposición que mantenían la vía cerrada con barricadas y lanzaron una bomba molotov contra el edificio, lo que originó que se incendiara.

En uno de los videos se aprecia como los sujetos encapuchados que protestaban de manera frente a la institución lanzan el artefacto explosivo que generó daños a la infraestructura y pérdidas materiales.

Una fuente informó que las cámaras de seguridad captaron el momento en que varias personas forzaron la entrada e ingresaron a las instalaciones del INN.

El personal del INN junto al ministro de Alimentación Rodolfo Marcos Torres, asistieron al lugar para inspeccionar los daños.

Vídeo 1/3 Usuarios de la red social Twitter informaron que la sede del Instituto Nacional de Nutrición, ubicada en la avenida Baralt en el centro de Caracas, fue incendiada en horas de la madrugada de este martes. Cabe destacar que ayer en la noche un grupo de personas manifestaban muy cerca de este lugar en rechazo al Gobierno nacional. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se asistieron al lugar y arrojaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que colocaban barricadas en la vía. Según fuentes internas del INN grupos violentos de la oposición arrojaron bombas molotov a la sede de esa institución. Hasta los momentos ninguna autoridad del Gobierno Nacional se ha pronunciado debido a estos hechos. #Incendio #BombasMolotov #InstitutoNacionaldeNutrición #INN #AvBaralt #Caracas #ÚltimasNoticias

Una publicación compartida de Últimas Noticias (@unoticias) el