Inicio » Sucesos » FOTOS | Vándalos convocados por la oposición atacan Metro de Caracas

FOTOS | Vándalos convocados por la oposición atacan Metro de Caracas

El Ministerio para Transporte reportó a través de su cuenta en Twitter @mpptop que están siendo cambiadas las puertas y vagones afectados por los actos vandálicos
    Compartir

ÚN.- El presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó  que un tren de servicio público de la Línea 2 del Metro de Caracas fue impactado la tarde de este jueves por objetos contundentes, ocasionados por grupos violentos convocados a las calles por la dirigencia de la oposición.

“A las 5:15 de la tarde, fuimos afectados por actos vandálicos de un tren saliendo de la estación Mamera hacia Caricuao que fue agredido con objetos contundentes, y sufrimos daños en dos vidrios de las puertas laterales de un tren”, detalló Quintero en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Queremos hacer un llamado a la paz, queremos seguir construyendo patria para seguir trabajando, estos actos no nos llevan a nada, nos retrasan, causan daños a las nstalaciones”, expresó.

 

Cabe destacar que el Ministerio del para Transporte reportó a través de su cuenta en Twitter  que están siendo cambiadas las puertas y vagones afectados por los actos vandálicos.