Inicio » Slider-Inferior » Faes rescató a sexagenario en la Cota 905

Faes rescató a sexagenario en la Cota 905

La víctima identificada como Pablo José Lira Durán (60), había sido secuestrada por al menos cinco integrantes de la banda de “El Garvis” y “El Vampi” en Los Teques
    Compartir

Caracas.-  Funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron el secuestro de un sexagenario en el sector San Miguel, calle Libertador de la Cota 905, parroquia El Paraíso (DC).

La víctima identificada como Pablo José Lira Durán (60), había sido secuestrada por al menos cinco integrantes de la banda de “El Garvis” y “El Vampi” en el municipio Guaicaipuro, Los Teques (Mir).

Fuentes policiales indicaron que los plagiarios mantenían sometido al sexagenario dentro de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, con casco de taxi, placa: 09AC0ET.

Cuando las comisiones llegaron al lugar cuatro hombres descendieron del auto y huyeron. En el interior se encontraba Lira Durán con una lesión en la cabeza.

Según alertó, plagiarios en ese momento pretendían hacer comunicación con sus familiares para solicitar dinero a cambio de su liberación.

Trascendió que tras la verificación  del automóvil a través del Sistema Integrado de Información Policial de la PNB, arrojó estar solicitado, por el delito de robo en fecha 29/12/2017, por la División de Investigación de Vehículos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment