Faes decomisó 89 armas en una semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 89 armas de fuego fueron incautadas a nivel nacional por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en diversos operativos realizados entre el domingo 18 de agosto pasado y viernes 23, según fuentes del organismo de seguridad.

Las armas son de distintos calibres y fueron decomisados a individuos o grupos delictivos que se enfrentaron a la Faes. En le señalada semana, el grupo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) efectuó 115 procedimientos donde aprehendieron a 93 personas. En esos despliegues, la Faes incautó 58 kilos de diversas drogas, según el balance.

Por ejemplo el viernes pasado, el organismo de seguridad incautó 10 panelas de marihuana las cuales eran transportadas en un vehículo conducido por José Ramón Dacosta Gómez (36).

Dicho operativo se realizó en el sector Las Malvinas de San Juan de los Cayos (Fal). Dacosta Gómez manejaba por ese sitio y se puso nervioso cuando observó a la comisión policial.

Los funcionarios procedieron al chequeo del carro y localizaron un morral con las 10 panelas de droga. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 21° en Materia de Drogas de Falcón, a cargo de Eddy Parra quien se encargará de la respectiva imputación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad